Hace unos meses el alcalde lo venia anunciando, llegarían más camiones para la basura a Cananea y hoy sus gestiones dieron resultados.
Dos camiones se sumarán a servicios públicos para atender de manera oportuna a la ciudadanía, gracias a la donación que realizó Grupo México, con quienes nos encontramos agradecidos por siempre extender la mano a la comunidad.
En la reunión de trabajo también se tocaron algunos temas relevantes para Cananea, el Gobernador Alfonso Durazo comentó que a partir de enero el domicilio fiscal de Grupo México cambiará a Sonora, esto genera un beneficio de al rededor de 200 millones, de los cuales el 40% será destinado a Cananea. Además se hizo del conocimiento público que las mejoras en cuestión de agua potable para el municipio ya iniciaron y esto permitirá contar con agua de manera ininterrumpida.
El alcalde se mostró visiblemente contento por la visita tan positiva que hizo a la ciudad de Nacozari, agradeció a los distintos órdenes de gobierno y a Grupo México, asegurando que de la mano podrán seguir generando más beneficios.