Para dar continuidad al apoyo a las familias que han visto afectados sus ingresos económicos por la contingencia sanitaria, el alcalde Eduardo Quiroga Jiménez reinició el jueves pasado la entrega de los paquetes alimentarios para los grupos más vulnerables del municipio, como parte del programa emergente que se realiza.

El Presidente Municipal indicó que esta suma de esfuerzos es parte de su compromiso de apoyar a los sectores en condiciones de vulnerabilidad.
Señaló a demás que pretende que más 1500 despensas que se pretenden entregar en esta ocasión cubran el total de registros de la campaña anterior, como una prioridad.

«Hoy más que nunca se requiere toda la ayuda que sea necesaria y por eso estamos aplicando protocolos que apoyen las actividades productivas y económicas de todo el Municipio, quienes están realizando las entregas están debidamente equipados, destacó.

Así mismo confirmó que la dinámica busca mantener la sana distancia al igual que las medidas de seguridad establecidas por el Sector Salud, por lo que se llama a los teléfonos de las personas registradas, se solicita que asistan al punto de entrega y en caso de que esta persona no pueda acudir por propio pie, se le hace entrega en domicilio.

#QuédateEnCasa

Share This